Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

sábado, 31 de mayo de 2008

Foward no tan idiota

Me enviaron un foward con bromillas algunas muy cagadas, otras muy idiotas. De entre todas ellas, hubo una, al comienzo, que quedó muy clavada en mi cabeza y por eso ahora la escribo aqui. Suena idiota pero me parece una buena metáfora de algo que me esta ocurriendo. Y dice así:
Me emborrache para olvidarte, pero ahora te veo doble.

Yo ahora lo veo no doble, sino muchas veces, en todas partes, en todo momento. Él vive en mi cabeza.
Sin más palabras.

3 comentarios:

Silencio dijo...

no, pues que puedo decir, supongo que el duelo, supongo que todo eso me pareció buena la frase... Saludos

Anónimo dijo...

no te emborraches... en vdd, no te conviene

epistolario segun san alvaro dijo...

pul... parindo.... jujuju, no pisties,