Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

jueves, 29 de mayo de 2008

UNA CANCIÓN SONRIENTE

Hoy quisiera escribir una canción sonriente
en la que tu y yo durmieramos serenos,
nuestros ombligos enamorados
besandose por siempre,
en el jardín de la prosperidad.

Hoy quisiera recostar
mi cabeza en tu hombro,
el oido contra el pezón,
dos antenas comunicandose
de la manera imposible,
para escuchar, dentro de ti,
los latidos de mi corazón.

Hoy pudiera abrazarte
como no lo hice nunca
y apretarte fuerte,
tan fuerte que
los orificios en tu rostro
se abririan al máximo
para absorberme mejor.

Pudiera morderte firmemente
los gluteos y los brazos
arrancarte la piel,
engullirla dulcemente
para que a partir de entonces
vivieras sólo en mi.

Pudiera envolver tus ojos con mi axila
y pegar con goma tus manos a mi cuerpo.
Mis dedos arrancados incrustados en tus oidos
porque muero antes de permitir
que de otros labios escuches un TE AMO

Podría y puedo simplemente acompañarte
y tomarte de la mano
hacerte nada mas caricias moderadas
y prodigarte en besos vegetarianos,
si así tan sólo lo quisieras.
Acompañarte en la jornada macabra que es la vida
ombligo con ombligo, pezón y oreja, oido y corazón.

Podría y no puedo porque tu ya no lo quieres.
Por eso aunque hoy quisiera
escribir la melodia sonriente
mi canción es triste
en lugar de Sol hay Luna,
y la abundancia es de lamentación.

3 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Pul

Con mi amargura de hoy solo te podría decir lo que dije a Marco espera, se como el agua, siempre vuelve a su nivel

Anónimo dijo...

El consejo de Alvaro es muy sabio, ya lo pensaba igual Bruce Lee: Be like water my friend... y pues qué te puedo decir, está medio intenso el post -gulp-.

Juan K Manei dijo...

porque muero antes de permitir
que de otros labios escuches un TE AMO...

Perdón por meditar más la frase que el total, pero es que resume todo.

Y sin palabras...