Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Puertas abiertas

Toda puerta abierta está propensa a cerrarse eventualmente, sólo que la desición de como se cierre, si dejamos pasar nuestra oportunidad, ya no está en nuestras manos y nos arriesgamos a que sea un viento fuerte y helado el que la cierre de portazo o que quizá aparezca otra persona para cerrarla por nosotros. Controlar como terminamos las cosas, está en nuestras manos por breves temporadas, si queremos que todo cierre de la mejor manera, debemos esforzarnos por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando me imagino esa escena de "cerrarse la puerta" me da miedo, porque no sabes cuando se vaya a abrir de nuevo. Y a mi no me gusta cerrar la puerta, no me gustan las puertas!!!! agrrrr quiero gritar!