Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

martes, 3 de junio de 2008

La Colorada

Ahora si, se acabo. Después de tres meses de espera, el hombre finalmente se decidio y no fue a mi favor. No puede darme lo que necesito, dice. Yo respondí entonces, por primera vez en la vida, que necesitaba espacio y tiempo, distancia, que lamentaba mucho no poder ser su amigo. Que extraña la vida, el único con el que estaba seguro de que terminariamos bien es el único con el que siento que no puedo acompañarlo sin joderle y joderme la vida.

Es lo mejor, aunque me cueste admitirlo, como dijo Ave, no debo estar con alguien que no quiere estar conmigo. Como dicen, mas vale una colorada que mil descoloridas, lo malo es que la colorada me pone morado de tan duro que aprieta. Por eso hoy estoy azul.

Gracias por los comentarios de apoyo. espero pronto volver a ser la persona optimista y feliz que sólo algunos de ustedes conocen, pero creo que aún falta un buen tiempo para eso.

4 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Mas vale una colorada que mil descoloridas dice mi mama.... osese más vañe tarde que nunca y pues a liberarse del dolor no?

En fin espero que tu fe en tí, esa que contagías como si fuese la viruela loca, te ayude a sobrepnerte a esta prueba... y citando otro dicho... a fuerzas no los zapatos entran ...

epistolario segun san alvaro dijo...

Mas vale una colorada que mil descoloridas dice mi mama.... osese más vañe tarde que nunca y pues a liberarse del dolor no?

En fin espero que tu fe en tí, esa que contagías como si fuese la viruela loca, te ayude a sobrepnerte a esta prueba... y citando otro dicho... a fuerzas no los zapatos entran ...

Anónimo dijo...

ya se, optismista y feliz... hey, si podras! yo lo se... deja que pasen 21 dias y veras... asi tengas que llorar muchas noches, solo desahogate hasta que descanses... y veras como poco a poco, haciendo otras cosas te sentiras mejor...y te acostumbraras... recordar, sera solo para recordar...

Juan K Manei dijo...

por un momento pensé que la colorada era cuba jajaj que bueno que no, fiu¡ Y pues bueno, qué más te puedo decir. Para continuar con los dichos: A mal paso darle prisa no?
Pues si, no?
Esa es la que traigo ahora xD
Ánimo hijo, no pasa nada, sólo se queda el amor ahogado para siempre.
Besos. Pero sólo así vivirá.