Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

viernes, 4 de julio de 2008

Un mes ausente

Un mes ausente. No sabía muy bien con que cara volver aquí a escribir que la colorada no fue tal, sino simplemente una descolorida más y que las cosas siguen más o menos como antes. El y yo estamos todavia juntos como amigos que de pronto se besan y se dicen cosas. Antier, 2 de julio, cumplimos dos años juntos, pero sin cumplirlos, porque no somos nada, sólo amigos, sin embargo yo le di un regalo. ¿Alguna vez se han visto en la penosa situación de tener que preguntarle a alguien a quien obsequian algo, si el regalo le gustó porque él (o ella) por sí mismo no es capaz de decir ni gracias? Eso me ocurrió ese día. Después, ya dijo que sí, que muy lindo, que muy agradecido, pero obvio, ya no importa porque hubo que preguntarlo.
Por eso estaba escondido en mi madriguera. Ya no sé que cara debo poner cuando alguien me pregunta si seguimos viendonos, ya no sé como justificar el hecho de que siga aquí, esperando quien sabe que milagro. Es de pena ajena, verdaderamente, pero no sé como solucionarlo.
La buena noticia es que a finales de agosto me voy a Cuba, por tres años, y entonces él será libre. No huyo de mis problemas, el viaje estaba planeado desde antes. Pero casualmente me ayudará a salir del paso, a oler nuevos aires y a impedirme seguirlo buscando, esperando. Voy a estudiar guión en la EICTV, en San Antonio de los Baños. Es una oportunidad increible, y aunque por ahora no puedo alegrarme mucho porque me pesa demasiado dejarlo, no voy a parar mi tren, me largo de aquí porque es lo mejor que puedo hacer, porque sé que mi destino está en otra parte, aunque mi corazón se niegue a aceptarlo.
No sé. Esta es una muy mala entrada. Me da hasta flojera terminarla. Sin embargo tengo que hacerla porque si no, no lograré continuar con el blog.
Disculpen mi humor oscuro de hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, pues ni hablar... ya lo leí, ya la escribistessssnnnn... ya pasó. Oye, a estudiar guión? No entiendo.

Y bueno, Cuba, dicen que es bonito. Tengo un tío Cubano y es a todo dar, nada más que le encanta tomar.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola hombre equivoocado ya no me visitas en mi espacio

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola hombre equivoocado ya no me visitas en mi espacio

Anónimo dijo...

hola... deje de fumar a los 18 años, volvi a fumar a los 26 de repente, deje de fumar despues, y luego ahora siempre que ando muuuuy enojada fumo. Malamente lo he hecho frente a mi hija.

Juan K Manei dijo...

Pues que decir, cuba te tespera con experiencias que al principio te parecerán mmm como decirlo? fuera de lugar, insuficientes incluso, después las verás bien.
Además dejas lo que por sí sólo no puede irse.
Besos