Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

viernes, 25 de julio de 2008

Test de Alvarito


Me encontré este test en e blog de Alvarito y pensé, quien, quien? Escogi a Gloria, porque aunque ya hace muchos años paso la epoca en que era su super fan, recorde que cuando pequeño, no habia nadie con quien me sintiera mas identificado, sus rolas me llegaban, jajaja

Escoge una banda / grupo o artista , y responde sólo con títulos de sus canciones.Escoge a 5 personas para que sigan el test, pero sin olvidar avisarles que han sido legidos.

Artista Escogido: Gloria Trevi

1. Eres hombre o mujer?: El domador
2. Descríbete: Una rosa Blue
3. Qué dicen las personas acerca de ti?: Eres un santo, ja!
4. Qué le dirias a un amigo?: Agarrateeeee!
5. Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Metida hasta el cuello
6. Describe tu actual relación: La nota roja
7. Qué le diriás a la persona que más has amado?: Si me llevas contigo....
8. Dónde quisieras estar ahora?: Hoy me ire de casa
9. Cómo eres respecto al amor?: No soy monedita de oro
10. Cómo eres respecto al sexo?: Virgen de las virgenes
11. En qué piensas?: La Renta, las deudas
12. Cómo es tu vida?: Pelo suelto
13. A que le tienes miedo?: Me siento tan sola
14. Qué es lo que más necesitas?: Dr. psiquiatra
15. Qué te gusta hacer?: Carcajada
16. Qué pedirías si tuvieras 1 deseo?: Besame aquí
17. Escribe una cita o frase sabia: La acera de enfrente es para los valienteeees! o Sufran con lo que yo gozo!!!!
18. Ahora despídete: El ultimo beso

2 comentarios:

Juan K Manei dijo...

Si me lo explicas mejor lo podre poner en una entrada. Sabeis que ana gabriel me secunda no? bueno, lo que quiero saber es qu´pe pedo con las 5 personas.

Paul André dijo...

nada con lo de los cinco. O al menos alvaro no lo respeto. El simplemente lo hizo y no le dijo a nadie que lo hiciera. Yo tampoco lo hice, pero puedes hacerlo tu, con Ana Gabriel o con Pavarotti, si se te da la gana. Besos.