Cumpleaños de perros más bien. Aquí en Cuba, mis compañeros y yo teníamos fin de curso por lo que todos andábamos embolados y ninguno se acordó. De Guadalajara, recibí una felicitación de mi queridísima Maru, a quien me encontré en msn y también me escribió un mail; Jon, también por msn, y Alvarito, que hizo un post en su blog sobre mí. Gracias. Del resto, mi familia incluida, nada... Supongo que será la mierda de intranet que hay aquí, los mails siempre se retrasan.
Ahora, cumpleaños de Jared, espero que él cuente con mejor suerte.
Que azul se ha puesto mi blog.
Saluditos.
Actualización a 10 años de este cumpleaños:
Pues sí, los correos de la familia y el resto de los amigos de Guadalajara, llegaron al día siguiente; estaban atorados por los problemas de internet de la isla, como había previsto.
El 27 de noviembre, a las 11:59 de la noche, Camelia apareció llorando en mi habitación porque estaba rondando los pasillos buscando corillo para celebrar mi cumpleaños cantando el feliz cumpleaños a mi puerta, cuando alguien le corrigió: El cumpleaños de Paul André está terminando justo ahora. Si quieres, anéxate al corillo que va a cantarle a Leo Ayres. Camelia se sintió fatal.
Aún así, al día siguiente fue viernes y la celebración de los dos (Leo y mía) en el rapidito, fue fenomenal. Y la del siguiente año fue aún mejor.
Datos personales
viernes, 28 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Piu, dos horas subiendo un video en el blog y me sacaba hasta que no pude ni excribir. Una mas subiendo un video para ver si lo podias ver en algun momento y enviarlo a tu mail. Sí me acordé, claro que si, y no supe qué hacer. Ojalá hayas recbido mi mail.
besos sabes que te quiero mucho
te queremos pul te queremos
ví a Madona en tu honors jujuju...
Paul escribemeeeeeeeeeeeeee
Publicar un comentario