Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

martes, 9 de diciembre de 2008

Blindness

Hey,
Ayer por fin pude ver la peli que tanto ansiaba: BLINDNESS... Qué gozo, qué felicidad. Julianne, como siempre, increíble. La peli me encantó, me recordó increíbles momentos y reflexiones del libro. Ya sé que casi nunca una peli es mejor que el libro en el que está basada, pero siendo realistas, el libro puede explorar directamente los pensamientos del personaje mientras que a la película la limitan las acciones, los exteriores, a menos que haga uso de una explicativa voz en off: Fulano pensó no sé qué mierdas, lo cual es patético. La verdad sea dicha, no esperaba mucho de Blindness, pero superó mis expectativas. Lo único que me pregunto es, la habría disfrutado igual de no haber leído antes el "Ensayo sobre la ceguera" de mi querido Saramago??? Mhm... imposible descubrirlo.

5 comentarios:

Juan K Manei dijo...

fue la misma pregunta que me hice, a decir por los malos comentarios que hay al respecto y a mi mis expectativas también me la superó, me pareció un poco patético el ersonae de gael, pero al final lo odias, claro y de eso se trata, aunque podía se igual de odioso sin necesidad de cantar no te aprece?
besos

Silencio dijo...

Creo que ambas cosas son un placer, la película sin buscar los esonovieneenellibro y el libro después de la película como dice el niño Dios en este caso se puede volver a leer el libro y ver la película varias veces.. bueno el libro lo leere varias veces la película tal vez tres

epistolario segun san alvaro dijo...

Suerte en cuba jotis muchis pickis nickis

Juan K Manei dijo...

que caray, como andas, no he entrado al mail, lo hare ahorita porque debe haber pendientes.
besos y espero que andes bien, supongo que si verdad?

Xosé Jared Galván dijo...

Hola!

Los Blogs me confunden. No podía entrar a niguno!!! Es una mamada esto, no sé cómo agrgaste en seguidores o esas mamadas, igual me agregas, o no sé, cuando puedas.

Bye bye