Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

domingo, 23 de marzo de 2008

Hay que leerlo 2 veces

Le gusta alguien más. Se mensajean y coquetean. Pero no fue por eso que me terminó, dijo, sino porque ya estaba cansado de lo nuestro. Yo no lo crei. Ese tipo me había robado al novio. Por eso había que odiarlo y convertirlo en el enemigo. Pero si el tipo tiene novio, no le interesa nada conmigo, lo defendió. Y entonces sobrevino lo más duro. El tipo me había robado al novio sin siquiera proponerselo. Que no te robó nada, me dijo, que yo terminé por tí, por mí, por nosotros, por lo que hiciste hace ya mucho tiempo y arruinó desde entonces lo que teníamos. ¿Y como voy a aceptar eso? El tipo escribe mensajes donde recibe los besos que virtualmente se le envian y el exnovio se ofrece a entregarlos en persona. Sobre reclamar, ni pensarlo, ya no hay compromisos ni ataduras. Los besos jamas se dieron. Pero en favor del hombre que ahora le gusta y en favor de la verdad, él me exige, no puedes odiarlo, él no tiene la culpa. Hasta que consigue que entre lágrimas yo suplique que me permita hacerlo. Prefiero mil veces pensarlo culpable y ladrón, a tener que aceptar que no fui suficiente, que no di el ancho, que le perdí en el camino por no amarrarlo. Y entonces ahora estamos hablando de tapetes y cobijas para evitar el espinoso tema de nuestras desavenencias y de mis desvarios. Como ya David lo dijo, hay verdades que no pueden soportarse.

5 comentarios:

Juan K Manei dijo...

que tal¡¡¡ no cabe duda que lo mejor que te ha traido estar lejos (entre comillas y entre parentesis) de Jared ha sido la tan buscada inspiración. Y no me refiero a esa de las Mosas y los castillos, sino a aquella que nos hace ver la vida, con toda su amargura, con lapiencia de quien está fuera del pedo.
te quiero

Juan K Manei dijo...

por cierto q tuve q leerlo 2 veces, pon eso de titulo, y la segunda los disfruté tanto...
ah y si puedes quita eso de poner letras raras para que acepte comentarios

Juan K Manei dijo...

ah y configura para que pueda opinar quien sea, porque no acepta a gente que no tiene blogs y eso no esta curado. Osea no somos famosos y ademas elitistas pues no jajajaj

Xosé Jared Galván dijo...

Ay Paúl. Por qué crees que te terminé por el engaño??? Si fuera sólo eso te hubiera terminado el día en que me di cuenta, no un año después. Tú sabes que no es sólo eso, no entiedno porque no paras de decirlo. Por qué no quieres darte cuenta de todo lo que pasó?? No fuiste un buen novio, me golpeabas jejeje, por así decirlo, tú me entiendes. Adema´s de eso, hiciste otras cosas, cosas que me hicieron daño, poco a poco, hasta llegar al punto al que he llegado... El otro dia te dije que eras un egoista y te enojaste. Creoque ya no lo eres, pero alguna vez lo fuiste, y mucho.
Ojalá puedas recordar esas cosas para que dejes de pensar que te terminé únicamente por ponerme el cuerono y para que dejes de odiar a Enrique, a quien no entiendo por qué odias. Crees que me encanta cómo lo escribú?? Tú qué crees uqe yo esperaba de él?? Una larga relación?? Estoy harto de eso por ahora. Nada en serio estoy buscando... No al menos ahora, estoy tratando de ubaicarme, de tratar de arreglar las cosas mal que he hecho y tratar de comprender las cosas mal que otros han hecho para poder seguir adelante, como siempre lo he hecho.
Deja de hablar de tapetes y cortinas, porque a mi no me interesa hablar sobre cosas irreales,

Anónimo dijo...

UPPS. ME GUSTA TU MANERA DE ESCRIBIR, Y AL RESPECTO DE LO QUE DICES MI PUNTO DE VISTA ESTA MUY DIVIDIDO TAL VEZ CONTIGO NO HE HABLADO AL RESPECTO PERO CREO QUE POR LO QUE HE VISTO EN ESTOS DIAS TE VEO MUY FELIZ COMO TENIA TIEMPO DE NO VERTE O AL MENOS ESO APARENTAS MM..