Datos personales

Mi foto
Deseando atraparlo todo.

martes, 3 de marzo de 2009

Adios

Le dije que no podía más con la manera en que me miraba; que sus ojos resultaban asesinos para mi conciencia. Ya sé que la culpa la lleva uno y no los ojos del otro. Pero se lo dije más como súplica que como advertencia.
En su respuesta, comprendí mi error: Gracias a mi súplica, él había finalmente comprendido la situación; aquel objeto en sus manos era una pistola; Y se decidió a usarla.
Hace más de dos días que no vivo.

¿Se sorprenderá al verme respirando cuando alguna vez la vida cruce nuevamente nuestros caminos? ¿O verá simplemente un fantasma de lo que nunca fue?

¿Veré yo en él al muerto que estoy buscando?

8 comentarios:

/ dijo...

Creo que verás lo que vos ansiás ver, me encantó el post.

BESOS

Juan K Manei dijo...

que caray. Amigo, te extraño mucho, pero antes esto. Qué te pasa? El post es buenísimo, sólo espero que sea un arrebato de inspiración.

Te quiero, ojalá todo marche bien, no he querido escribir para no darte señales falsas, vamos, cosas cansinas, pero espero que tú pronto lo hagas, para saber que estás mejor que hace unos meses.

Te quiero

/ dijo...

Gracias Paul por visitarme, y por el hermoso comentario que me dejaste.
Como dos bellos sagitarianos que somos, deberíamos visitarnos mas a menudo, no te parece?

Un beso enorme.

Juan K Manei dijo...

que tal con stanley, que ya es amigo de mi mejor amigo jaja
y stanley es mi amiguito
espero que todo este bien
te mando un abrazote u un besote

Juan K Manei dijo...

Ei, cabrón, ya se que esto no lo revisas, pero quería saludarte y decirte que te extraño, que no estés triste.

Unknown dijo...

Siemprese ve lo que uno mismo quiere ver!

Excelente post!


Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Os saludo
Dejando
Un cariño,
UN abrazo,
Una rosa
Mi paz,
Y mi siempre Amistad!!!!

Marycarmen

*******************************
Mis Blogs
www.caminoalhorizonte.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Unknown dijo...

El suicidio tmabién es un llamado del universo y deja una reflexión a todos mas allá del dolor que ello cause....

Deja tu post reflexionandoa pesar de saber que es mas...

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en

www.cosechadesentires.blogspot.com

y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!

Dejo un cariño grande
Marycarmen
Mis Blogs
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalam.blogspot.

P. Campoz dijo...

Escribe más!!!